16 nov 2010

La noche valió la pena

Más de 500 personas llenaron la sala de invierno de la Sociedad Mercantil.  Destacó especialmente el buen ambiente en una concierto solidario en el que se recogieron 4.600 euros, que no está nada mal.

Los de Azento tocamos muy arropados por el público en una noche que comenzaron los de Claroscuro dejando el listón muy alto, como siempre. Con algunos problemas técnicos en el equipo de monitores, se oyeron por pimera vez en Barbastro los temas que se estrenaron en el Festival Castillo de Ainsa este verano. La gente nos acompañó con ganas, incluso coreando juntos al final la versión de "No dudaría", de Antonio Flores. En resumen, una noche inolvidable.

4 nov 2010

13 de noviembre EN CONCIERTO


La iniciativa EN CONCIERTO partió de un grupo de amigos de Diego Ballesteros y ha sido secundada por varios grupos musicales de Barbastro, numerosas asociaciones y empresas locales que colaboran en este evento. Se trata de recaudar fondos para ayudar a este deportista barbastrense que sufrió un grave accidente en la Race Across America, el pasado 15 de junio, cuando fue arrollado por un vehículo. Por el momento las pruebas realizadas no son positivas pero Diego se agarra a la esperanza

Diego Ballesteros ha sido en los últimos años uno de los deportistas barbastrenses más mediáticos, en especial por la hazaña en solitario de ir desde Zaragoza hasta Pekín en bicicleta, donde llegó a tiempo para asistir a la ceremonia de clausura. Se le considera un sufridor nato de la bicicleta, muy habituado a la dureza del desierto y a la altura de las montañas, que ha participado también en la IV Titan Desert.

Ver Diario del Altoaragón...