1 mar 2009

ACENTO 25 años después

Foto: Antonio Clavero

Marzo tendrá acento especial de 25 Aniversario por el homenaje al grupo barbastrense Acento (1978-1987), con una fiesta de los 80 en el espacio SMA, organizada por la Cadena Cope. Motivo de reencuentro, en el escenario, para Rafael Fernández de Vega Arcarazo, Amado Sánchez, Raquel Sánchez, Julio Ribera, Javier Martín, Juan Carlos Pérez y Javier Garuz. Faltará Marcos Díaz (fallecido).

Llamados Borrasca antes que Acento, el grupo cuenta con un disco grabado y apariciones en los programas "Musicaire" y "Pop Rock", además de la participación en un concurso nacional donde quedaron entre los grupos finalistas, que ganó Presuntos Implicados. Los componentes del antiguo Acento harán lo posible porque este reencuentro sea una realidad, 25 años después, subidos al escenario.

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=274209

3 comentarios:

  1. Dimos rienda suelta a nuestra imaginación, aprendimos a convivir y a compartir éxitos y sinsabores y, sobre todo, forjamos una amistad para siempre.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Julio,la nota de Marcos me parece estupenda, como sabes que soy de lagrima facil prefiero escribir mi primera nota en el bloc y no llamarte por telefono.
    Como tu bien dices ha sido facil trasportarse a aquellas tardes del centro, e recordado hasta los olores (que en verano no eran agradables). Pues bien chicos, aquella aficion que compartimos ha aportado muchas cosas buenas a nuestras vidas.
    Pero permitidme decir que a mi mas que a vosotros, pues sin Acento no estaria yo con la persona que tanto quiero y que el 19 de marzo celebramos 21 años juntos. a todos vostros: Julio, Rafa, Javier, Juan Carlos, Javier G.
    "loado sea Dios que para estimulo de la fe creo entre los hombres el don de la amistad".
    nos vemos el miercoles a las 8 horas.
    Un beso Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el concierto ya os lo dije, Me sorprendio agradablemente. Lo teneis que repetir!!

    Un abrazo a todos :-)

    ResponderEliminar